quarta-feira, 9 de abril de 2008


Amanheci romântica e, conseqüentemente, brega. Portanto, perdoem-me se o gosto musical não agradar.


Christina Aguilera - Si No Te Hubiera Conocido
http://www.youtube.com/watch?v=xW3cOUkkiEE

Como un bello amanecer, tu amor un día llegó
Por tí dejó de llover y el sol de nuevo salió
Iluminando mis noches vacías

Desde que te conocí, todo en mi vida cambió
Supe al mirarte que al fin, se alejaría el dolor
Que para siempre seríamos dos enamorados,
siempre de manos, eternamente


Si no te hubiera conocido no sé que hubiera sido de mi
de mi amor
Sin tu mirada enamorada no sé si yo podría vivir
Sin el latido de tu corazón
El mundo es más frio
Nada tendría sentido
Si nunca te hubiera conocido


Toda mi vida soñé con tu llegada mi amor
Así yo te imaginé, tan bella como una flor
Supe que siempre seríamos dos enamorados,
siempre de manos, eternamente

Si no te hubiera conocido no sé que hubiera sido de mi
de mi amor
Sin tu mirada enamorada no sé si yo podría vivir
Sin el latido de tu corazón
El mundo es más frio
Nada tendría sentido
Si nunca te hubiera conocido




2 comentários:

Sil disse...

Ai, ai, ai... ser romântico não tem nada de brega, nada mesmo!!! Algumas palavras não entendi, mas pelo conjunto de todas, compreendi perfeitamente o sentido todo da música e sendo assim, só posso te dizer uma coisa:
EU NÃO SEI O QUE SERIA DE MIM SE NÃO TIVESSE TE CONHECIDO!!! Te amo cada dia mais e mais!!! Mil bjs da sua baixinha.

Dan... disse...

Neném, continue romântica sim... faz bem a saúde e a pele (será que vc me entende!!!)
kkkkkkkkkkkkkkkkk

Enquanto você sentir que tem motivos para ser, seja transbordante, sem ter vergonha de ser...

No meu caso, seu amigo aqui está precisando de uma injeção de romântismo e amor, porque estou igual aquela bala - "azedinho"!!!

Uivando, literalmente para as paredes...
Tem uma aqui:
AUUUUUUUUUUUU!!!

kkkkkkkkkkkkkkkkkk

Beijooooooooooo